Pasos para realizar tu inscripción

1.-  En la web www.african-desert.com, dentro de Inscripción rellenar los datos que se piden y enviarlos (se envían automáticamente al finalizar).

2.-  Acto seguido, recibiréis en el correo que habéis rellenado con anterioridad al enviar los datos, la FICHA OFICIAL DE INSCRIPCIÓN con el número de dorsal provisional ya asignado.

3.-  Deberéis de rellenarla y devolverla firmada junto con el justificante del pago a info@african-desert.com. Si el justificante se envía separado de la inscripción, (que se puede hacer), poner siempre el NOMBRE EL EQUIPO.

4-  Es obligatorio remitir junto a la ficha de inscripción las fotocopias de los pasaportes y DNI, tanto de piloto como de copiloto, con el fin de agilizar las entradas a los hoteles, así como fotografías tanto de los participantes como del vehículo (de los participantes tipo carné y del vehículo para las REDES SOCIALES y la WEB). Si no se tienen claro los participantes o el vehículo, enviarlo cuando lo sepáis con certeza, o esperar a las verificaciones administrativas, eso sí, realizar el pago antes de la fecha límite.

5.-  Recordar que por cada dos equipos inscritos hay derecho a un coche de asistencia que no paga tasas.

6.- Este año tenemos la modalidad de inscripción: ADVENTURE (No se incluye en esta modalidad los alojamientos).